viernes, 25 de marzo de 2016

EMPIRE!!! El Assassin's Creed de 2017...


Me llevan preguntando sobre este tema desde hace dos semanas y siguen llegandome preguntas sobre esto a mi ASK, casi unas 23 preguntas tengo sobre esto y bien... Voy a dar mi opinion sobre este tema aqui y con esto respondo a todas esas preguntas, por que asi me voy a librar tiempo de tiempo en responder las preguntas, asi que comenzemos:



Contexto:

Despues de tanto tiempo, Ubisoft decidio sacar a Assassin's Creed del año de 2016 y lo llevo a tomar un descanso para mejorar la saga en aspecto de navegacion y combate, parecidos a la saga the witcher y darle un nuevo reinicio por asi decirlo... De esta manera... Llevando la saga al antiguo Egipto y a una epoca que podria posiblemente significar... El origen de los asesinos, y los templarios...

Opiniones:

-A mi punto no es mala la idea... De echo, la saga y ha ido en decaimiento desde hace un tiempo, y les voy a dar un pequeño repaso:

-2007: Assassin's Creed l
Con el gran maestro Assassin Altair... Este fue uno de los mejores primeros juegos de la septima generacion, e incluso añadio el parkour a los juegos y trayendo graficos que pa ese año eran bastante buenos.. Lo malo era que las misiones eran repetitivas... Osea si, habian una que otra mision secundaria que llamase la atencion,pero las principales eran lo mismo... Llegas a tal lugar, matas a tal persona... Vuelves a tal lugar a recibir indicaciones

-2009: Assassin's Creed ll
Este!!! Este es leyenda de la septima generación... Regalandonos un protagonista y ambientación unicos, mejoras en el parkour y mejor sistema de armas y armadura, agredando el poder comprar las mismas y dandonos misiones nuevas que podiamos elegir a antojo propio... Sinceramente, no puedo quejarme de nada con este juego

-2010: Assassin's Creed Brotherhood
Viendo el gran exito que tuvo el maestro assassin Ezio Auditore, ubisoft decidio continuar su historia con este juego y DIOS QUE GENIAL QUE ESTUVO!!! No solo por que teniamos oportunidad de volver a jugar como Ezio, sino por que tambien teniamos una mejora grafica bastante buena para ese año... Pero lo malo es que nos dimos cuenta de que este juego era un sinonimo a: "La saga se volvera saga anual" y eso se comprobo con el siguiente juego...

-2011: Assassin's Creed Revelations
De nuevo... Tuvimos oportunidad de jugar como Ezio pero este ya siendo un veterano, aunque no esta retirado de su cargo como asesino... Fue lindo poder verlo nuevamente, y no tuvo precio verlo en la avanzada Constantinopla... Que antes era tierra del maestro altair, Masyaf... Pero volviendo al tema, tambien estuvo bueno el concepto de poder protagonisar algunos de los momentos de la vida de Altair despues de los sucesos ocurridos en el primer juego... Y los graficos tambien estuvieron bastante avanzados, pero esto no quita la excusa de que este juego se volvio relleno para la saga.

-2012: Assassin's Creed lll
Ya dejando en paz a Ezio, vino Connor causando un gran hipe por lo que ofrecio el trailer de la E3 antes de que saliese el juego por su historia en la revolución Americana... Lastimosamente el juego no cumplio con todas las espectativas que se dieron a pensar los gamers, pero era decente e igual... Los graficos estaban mejores e incluyo el manejo de barcos pero solo en ciertas ocasiones... Y la historia no estuvo tan buena, para ser sincero su DLC tuvo una historia mucho mejor al juego en si...

-2013: Assassin's Creed lV Black Flag
Este juego mejoro e incluso tuvo lo que el AC lll no lo consiguio, un protagonista disitinto al resto... Una historia que se salia de la comun y clasica, un inmenso mundo abierto de islas, mares y ciudades de las indias franco y occidentales que no tenia precio explorar... Teniamos cazeria de animales salvajes y maritimos... Fue muy original a si mismo y merece la pena probarlo... No tengo nada mas que decir...

-2014: Assassin's Creed Unity
(suspiro)... Tenia tanto potencial y ubisoft lo tuvo mandar por el caño, lleno de bugs y una mala calidad de partidas online hicieron que este juego no quedase en el olvido pero si fuera el menos querido de la saga... POR QUE UBISOFT?!?! POR QUE?!

-2014: Assassin's Creed Rogue
Aunque sorprendente si... Ubisoft saco dos AC en el 2014... Uno fue para las consolas de octava generación que fue Unity, y otro para septima gen que fue Rogue... Y aqui, con una trama que se sale de los asesinos a formar parte de los templarios, esto es potencial que se aprecia mucho... Aqui!!! Estuvo el potencial que Unity no obtuvo...

-2015: Assassin's Creed Syndicate
Gran juego, en serio... Combate, graficas... Personajes y ambientación del Londres victoriano sentaron muy bien para arreglar la reputación de la franquicia despues del fraude de Unity, pero para la mala suerte... El error de Unity le causo bakas ventas y ya mucha gente lo veia como otro fallo, por lo que en 2015 sus ventas no pasaron de 200.000

Asi cierto, casi me olvido de un tema importante:

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!

Desde la tercera entrega, uno de los personajes principales... Desmond Miles fallece... Por lo que el protagonista del presente en el juego se vuelve anonimo y no se sabe quien es o que diablos hace... Solo sabemos que es empleado de abstergo... Y nada mato la trama del presente que eso!!! De ahi ya saben el resto...



Ahora dejando de lado el argumento de cada trama hay que analizar a pasos propios cada uno de los temas que se mostro indicado en la principal fuente de información que dio a conocer esta noticia... La revista Kotaku y un poco de información sacada del canal:
Assassin's Creed Mania
link: https://m.youtube.com/user/assassinsmania

De paso avisarles que todo el contenido puesto en la revista es de confianza ya que ha filtrado un monton de cosas de AC que han acabado siendo realidad... Tambien dire que solo tomare en cuenta los puntos que tienen mas importancia

 Empezemos:

Tema 1:
El protagonista tendra una triologia

Como lo dije, Ezio Auditore conto con tres juegos... Y los tres se merecen ser los mejores de la saga apesar de sus fallos... Pues bien, aqui lo que acaban de escuchar es que este protagonista sera igual, tres juegos un solo prota... Bien antes que nada primero hay que analizar un punto importante:

"La primera entrega tiene que ser un exito!!!"

Les doy un ejemplo:
El videojuego de ET el extraterrestre para el atari 2600 se decia que iva a ser grandioso... Y OH!!! SORPRESA, SORPRESA!!! Fue una de las peores porquerias que hayan pisado la fas de la tierra, por lo que si algun miembro ejecutivo de Atari hubiese sido lo suficientemente idiota como para decir:

"HAGAMOS UNA SECUELA DE ET"

A JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! A A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO PUEDO CREERLO!!! XDDDDDD

Si eso hubiese pasado... A nadie le habria importado, todos hubieran ignorado el juego al primer instante... Es mas, ni siquiera habrian comprado el juego... Asi que creo que ya entendieron el punto de vista.

Volviendo al tema...

Por lo qie el juego debe ser tan bueno como AC ll para poder tener la triologia que tuvo Ezio... Por lo que desde ya, se lo digo a Ubisoft:

PONGAN ESFUERZO!!!

Tema 2:
El combate y navegacion se parecera al de la saga The Witcher

Si has jugado esta saga sabras que su combate... Tiene un parecido a Dark Solus pero mas atacante a que defensivo, y esto es punto fuerte por que muchos de los que jugamos varias entregas de AC saben que los guardias son tan amables que esperan a que termines guardia por guardia hasta llegar al ultimo y poder seguir cpn nuestro camino, miren este sistema de combate no es malo...
 Pero nos deja queriendo algo mas de acción... Por lo que el combate de The Witcher nos puede dar esto, ya que es mas realista y valdra la pena para mejorar los reflejos...

Tema 3:
Se tomara el papel de un esclavo y esta podria ser la entrega que defina cual fue el origen de los asesinos y los templarios...

Bien en cuanto a que fue el prota antes de ser un asesino, no esta mal la premisa... Pero hay que ponerle un cierto argumento que vuelva interesante la historia o simplemente vamos a estar como protagonista de casi cualquier COD, es decir... Que no tiene personalidad o siquiera llame la atención conocerlo, aparte de que debe de tener carisma...

Y en tema a lo de que esto sera el origen de los asesinos y templarios, no tengo comentarios al respecto ecepto que si es asi... Hagan algo bueno.


Pero esto nos pone a pensar un poco, osea... Miren:



Por mas que la saga avanzo a otras epocas... Cambio sus protagonistas, cambio paises y lugares... La tematica y jugabilidad fueron pasando junto a todo esto y nos acostumbramos a ella... Tal que asi que ahora me pregunto:

Es correcto cambiar tanto la saga? Es necesario olvidar las raices de tu origen solo para complacer a muchos?

Por que, asi como es una mudanza un cambio al que cuesta acostumbrarse... Lo mismo con el reinicio de una saga, es dificil acostumbrarse a sus cambios en jugabilidad y demas aspectos?... A mi opinión... Si.

Y esto fue todo por hoy, yo soy Maxi Auditore y te deseo una buena tarde, noche o dia segun donde estes... Cuidate y te veo proximamente ^^

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